IMPORTANT COVID-19 UPDATES
9780593082249

Los pasos perdidos/ The Lost Steps

  • ISBN 13:

    9780593082249

  • ISBN 10:

    0593082249

  • Format: Paperback
  • Copyright: 08/04/2020
  • Publisher: Vintage Espanol

Note: Not guaranteed to come with supplemental materials (access cards, study guides, lab manuals, CDs, etc.)

Extend Your Rental at Any Time

Need to keep your rental past your due date? At any time before your due date you can extend or purchase your rental through your account.

Rental Options

List Price $15.95 Save

Free Shipping Free Shipping On Every Order
In Stock Usually Ships in 24-48 Hours

Summary

“Hace dos días que andamos sobre el armazón del planeta, olvidados de la Historia y hasta de las oscuras migraciones de las eras sin crónicas. […] Lo que se abre ante nuestros ojos es el mundo anterior al hombre.”

Huyendo de una existencia vacía y rutinaria en la ciudad de Nueva York, un compositor viaja con su amante hasta un poblado perdido en las profundidades de una selva en Sudamérica en busca de instrumentos primitivos. El protagonista remonta el río Orinoco hasta sus orígenes y va descubriendo los estratos temporales de la humanidad, mediante una regresión en el tiempo en la que al mismo tiempo irá descubriéndose a sí mismo. Allí tendrá que decidir si quiere permanecer en un mundo primitivo, carente de bienes materiales pero donde ha encontrado la felicidad, o retornar a la civilización.

Los pasos perdidos es una profunda reflexión sobre el mundo moderno y el estado de la humanidad vista a través del lente del realismo mágico y narrada en un estilo barroco que Carpentier lleva al límite, como ningún otro escritor podría. Una obra maestra. 

“En esencia, el protagonista de la novela ha enfrentado el drama eterno de la toma de una decisión que implica la ejercitación de su albedrío, el gran desafío que entraña la práctica de la libertad del individuo… La singularidad del valor de lo artístico radica en que esa conclusión y encrucijada sigan siendo pertinentes para los que hoy leemos la novela…” 
Del prólogo de Leonardo Padura

Author Biography

Read more

Write a Review