IMPORTANT COVID-19 UPDATES
9788466329194

Corsarios de Levante/ Pirates of the Levant

  • ISBN 13:

    9788466329194

  • ISBN 10:

    8466329196

  • Format: Paperback
  • Copyright: 06/23/2020
  • Publisher: Debolsillo

Note: Not guaranteed to come with supplemental materials (access cards, study guides, lab manuals, CDs, etc.)

Extend Your Rental at Any Time

Need to keep your rental past your due date? At any time before your due date you can extend or purchase your rental through your account.

Rental Options

List Price $16.95 Save

Free Shipping Free Shipping On Every Order
Usually Ships in 2-3 Business Days

Summary

En esta sexta entrega de «Las aventuras del capitán Alatriste» la acción transcurre de las costas de Berbería a las bocas de Constantinopla: desembarcos, saqueos, abordajes, corsarios, piratas y esclavos, cuando el Mediterráneo era un mar español.

«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada. En eso, como en casi todo, mejor nos habría ido haciendo lo que otros, más atentos a la prosperidad que a la reputación, abriéndonos al mundo que habíamos descubierto y ensanchado, en vez de enrocarnos en las sotanas de los confesores reales, los privilegios de sangre, la poca afición al trabajo, la cruz y la espada, mientras se nos pudrían la inteligencia, la patria y el alma. Pero nadie nos permitió elegir. Al menos, para pasmo de la Historia, supimos cobrárselo caro al mundo, acuchillándolo hasta que no quedamos uno en pie. Dirán vuestras mercedes que ése es magro consuelo, y tienen razón. Pero nos limitábamos a hacer nuestro oficio sin entender de gobiernos, filosofías ni teologías. Pardiez. Éramos soldados.»

ENGLISH DESCRIPTION

This 6th installment in the series following the escapades of Captain Diego Alatriste, is a story of skirmishes, boarded ships, killings and sackings in a time where Spain was revered, feared and hated in the easterly seas; where the devil had no color, no name and no flag, and where the only thing needed to summon hell on was a Spaniard and his sword; where men went about their tasks without meddling in government, philosophical or theological affairs—a time where men were soldiers.

Author Biography

Read more

Write a Review