FREE SHIPPING BOTH WAYS
ON EVERY ORDER!
LIST PRICE:
$61.00

OUR PRICE:
$51.33

You may extend rentals at any time.


Manual de anestesia clínica

ISBN: 9788415840770 | 8415840772
Edition: 7th
Format: Paperback
Publisher: LWW
Pub. Date: 12/24/2013

Why Rent from Knetbooks?

Because Knetbooks knows college students. Our rental program is designed to save you time and money. Whether you need a textbook for a semester, quarter or even a summer session, we have an option for you. Simply select a rental period, enter your information and your book will be on its way!

Top 5 reasons to order all your textbooks from Knetbooks:

  • We have the lowest prices on thousands of popular textbooks
  • Free shipping both ways on ALL orders
  • Most orders ship within 48 hours
  • Need your book longer than expected? Extending your rental is simple
  • Our customer support team is always here to help
La 7.ª edición de Manual de anestesia clínica presenta el contenido del conocido Clinical Anesthesia en un formato de esquema con apéndices adicionales. Cuenta con numerosas tablas, gráficos y claves clínicas y tiene el objetivo de mejorar el acceso rápido a la materia. Tiene tamaño de bolsillo y guiará al lector a través de casi todos los aspectos de la atención perioperatoria, intraoperatoria y postoperatoria de los pacientes.

Cualquier persona familiarizada con la anestesia clínica de Barash sabe que es probablemente el único libro con el máximo de información sobre todos los aspectos de la anestesia. No obstante, muchas veces se detecta un exceso de información incompatible con la necesidad de conocer el panorama general de la información o de encontrarla rápidamente. Ahí es donde entra en juego este manual. El manual hace un uso intensivo de los cuadros y gráficos (muchos, pero no todos, directamente del libro de texto).

El manual cumple con los requerimientos de los proveedores de atención de salud al ofrecer la información esencial contenida en el libro de texto principal, Clinical Anesthesia, en un formato más manejable. Incluso con la llegada de los ordenadores personales, los teléfonos inteligentes y las tabletas, el manual sigue teniendo un papel vital.
 


Please wait while this item is added to your cart...